Bienvenido a VoIP mundo
Somos proveedores de Voz IP o VoIP en Colombia

  • Llamadas baratas a Colombia y el mundo
  • Voz IP para hogares, empresas y negocios de venta de minutos
  • PBX Virtual o "en la nube"
  • Numeros Telefonicos de Colombia y el mundo
  • Productos para Voz IP: Telefonos IP, Gateways, ATAs...
  • Oficina Virtual

¡Confíe en nuestro servicio, estamos comprometidos con la calidad y buena atención hacia nuestros usuarios!

voip









Más Información





Nosotros

Acerca de VoIP Mundo

VoIP Mundo fue constituido en el año 2004 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Nuestra actividad comercial gira en torno a la Tecnología VOIP (Voz sobre IP) o Telefonía sobre Internet. Con nuestro servicio podrás: realizar llamadas muy económicas por Internet, tener una línea Telefónica (virtual) de Colombia u otro país, y las empresas podrán ahorrar con un sistema de comunicaciones "en la nube" a muy bajo costo mensual. También somos importadores y comercializadores al por mayor y retail de hardware para Voz IP.

En el año 2010 nos convertimos en un operador "legal" de servicios de comunicaciones con registro número: RTIC96000015 de 2010-07-26, otorgado por el Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones (Mintic ).

 Misión Voip Mundo Misión
VoIP Mundo tiene como misión proveer servicios VoIP de calidad a todos sus usuarios. Nos hemos especializado en el segmento de hogares, MiPymes y negocios de venta de minutos. Nuestro compromiso o garantía es el respeto y honestidad con todos nuestros clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio posible.
 Visión Voip Mundo Visión
El objetivo número 1 de VoIP Mundo es convertirse en el principal proveedor de Voz IP en Colombia. Seremos la empresa referente de Voz IP en los siguientes servicios: Número Telefónico Virtual, comunicaciones en la nube para empresas (PBX Virtual), IVR o Número de acceso y Callshop (para los negocios de venta de minutos).

Ques es VoIP

Que es la Voz IP o VoIP

Voz IP o VoIP es la abreviación de: Voz sobre Protocolo de Internet. La Voz IP o VoIP es la tecnología que convierte las señales analógicas de voz en señales digitales y así poder enviarlas o transmitirlas a través de un canal de Internet. De esta manera cuando una persona realiza una llamada de Voz IP estará usando su canal de Internet y el servicio proveído por un operador VoIP para conectar la llamada y esta nunca aparecerá cobrada o reflejada en el recibo telefónico.

Requisitos para usar la Voz IP o VoIP

Para utilizar el servicio primero debes tener una conexión a Internet y una suscripción con un proveedor de Voz IP. También debes tener claro como usaras el servicio, ejemplo: desde un PC, un Smartphone, Teléfono IP, o un dispositivo conocido como Adaptador de Voz IP.

Ventajas

Porque usar la Voz IP o VoIP

La Voz IP nos permite realizar llamadas muy económicas por Internet y con excelente calidad. Adicionalmente podemos tener otros servicios asociados que ningún operador de telefonía convencional puede proporcionar. Estas son alguna ventajas de la Voz IP:

  • Servicio en prepago, solo compra crédito cuando requiere el servicio.
  • Tarifas 90% mas baratas que la telefonía publica.
  • Diferentes formas de realizar llamadas de Voz IP: desde un Computador, un teléfono convencional, o desde un Smartphone.
  • Podrás adquirir un Número de Teléfono virtual de cualquier país y contestar las llamadas desde cualquier lugar del mundo.
  • Los agentes de call center usando teléfonos IP pueden trabajar en cualquier lugar con conexión a Internet.

Cómo se usa

Hay varias formas de realizar llamadas por Internet. Estas son algunas:

  • Desde un PC: Instalando un software para realizar llamadas conocido como Softphone.
  • Smartphone: Instalando una aplicación para Android o iPhone, ejemplo: Zoiper o Bria.
  • Desde un Adaptador : Adquiriendo un dispositivo o Adaptador de Voz IP mejorara la calidad de la comunicación, ver mas.
  • Teléfono IP. Ver mas.

Servicios ofrecidos por VoIP Mundo

PBX Virtual
PBX Virtual

Ver más

Número Virtual
Número Virtual

Ver más

Oficina Virtual
Oficina Virtual

Ver más

Call Shop

Ver más

IVR

Ver más