IVR (Respuesta Interactiva de Voz)

  • Realiza llamadas de Voz IP sin tener Internet.
  • Llama desde la línea de tu casa, oficina o tu móvil.
  • Las llamadas se conectan a través de un Número local de acceso
IVR o Calling card

Llamadas a través de IVR

El servicio de IVR esta dirigido a clientes de hogar o viajeros que necesitan hacer llamada económicas desde cualquier lugar.

Con el servicio de IVR podrás realizar llamadas de Voz IP sin necesidad de Internet, tampoco requieres comprar algún dispositivo o adaptador VoIP, solo debes llamar a un Número local que te proveemos y este te hará la conexión nacional e internacional. Podrás realizar la llamada desde tu casa, oficina, o línea móvil. Cuando el IVR responda identificara tu número telefónico y solo te pedirá que marques el número donde deseas llamar.

Ventajas del IVR

  • No requieres una suscripción mensual, solo pagas cuando necesites llamar.
  • Es posible compartir el saldo de tu servicio de con familiares o amigos
  • Llama desde tu casa, trabajo o cualquier teléfono publico
  • Podrás usar el servicio con o sin contraseña (Pin/Pin less), es decir que si llamas de una línea que hayas registrado el sistema la reconocerá y solo debes marcar el número de destino, mientras que si lo haces desde una línea diferente, el IVR te pedirá ingresar tu contraseña (Pin) por seguridad.








Más Información





Cómo funciona

Cómo funciona el servicio de IVR

Para realizar llamadas a través del IVR debes ser un cliente activo de nuestra compañía y tener saldo en tu cuenta o usuario. Solo deberás llamar a un número local de acceso en Colombia u otro país (siempre y cuando tengamos cobertura), si previamente has registrado la línea telefónica desde donde llamaras escucharas un menú de opciones indicándote que marques el número que deseas llamar, pero si marcas desde una línea sin registrar el sistema te pedirá marcar tu clave o pin.

Cómo Comprar

Como adquirir el servicio de IVR

Preguntas Frecuentes

Que requiero para acceder al servicio
Solo tener saldo en tu cuenta o login. No requieres algún hardware especial. Tampoco intenet.
Hay alguna obligación o compromiso?
No. El servicio es prepago, solo compras cuando necesites llamar, y si no deseas volver a usar el servicio no habrá alguna penalidad.
Puedo probar antes el servicio?

Si, por supuesto, podrás solicitar una prueba antes de tomar el servicio, solicítalo en el chat de nuestra pagina web o en el formulario de la parte superior.

El servicio funciona fuera de Colombia?

Si, con la misma cuenta que usas en Colombia podrás usar el servicio en otros países (siempre y cuando tengamos cobertura)