Número Virtual de Colombia / DID Colombia

  • Números Virtuales de: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla
  • Quienes te llamen solo pagan una llamada local.
  • Contesta las llamadas en: tu móvil, PC, Teléfono IP, etc...
  • $65.000 COP / Mensuales
  • Solicítalo YA
Numero Virtual o Did
Numero Virtual de Colombia

Que es un DID o Número Virtual de Colombia?

Un Número Virtual de Colombia es un número telefónico local de alguna ciudad de Colombia pero "en la nube", asociado a tu cuenta de Telefonía IP. Al estar en la nube podrás contestar las llamadas en cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. Tenemos números virtuales de: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibague, Medellín.

Como funciona el Número Virtual de Colombia?

Supongamos que viajas al exterior y necesitas seguir recibiendo llamadas desde Colombia. Al contratar un Número Virtual de Colombia recibirás las llamadas en el lugar del mundo que te encuentres y quienes te llamen pagaran una llamada local o celular. Si tienes Internet podrás contestar en un computador o en una aplicación en iPhone/Android y si no tienes Internet conectaremos las llamadas en tu linea fija o celular del extranjero.

Números Virtuales disponibles de Colombia

Preguntas frecuentes del Número de Colombia

No. El valor que pagas es solo por tener el DID el cual te da derecho a recibir llamadas ilimitadamente, si necesitas llamar debes tener saldo en tu cuenta VOIP o login.

No, debido a que El DID no esta asociado a un operador local de telefonía. Aunque sea un número “local” de tu ciudad aplican tarifas de telefonía sobre Internet (VOIP).

No, inicias pagando el primer mes y dejas de pagarlo cuando no lo necesites.

Debido a que el Número Virtual esta asociado a la cuenta de usuario o login es necesario que tu login este “online” o “registrado” para que puedas recibir llamadas “sin costo”, esto quiere decir que necesitas tener una conexión a Internet para recibir llamadas.
Si no dispones de acceso a Internet puedes desviar las llamadas a un teléfono fijo o móvil, en este caso pagarás la llamada entrante según el costo por minuto para este destino, por ejemplo si programaste desviar todas las llamadas entrantes a un móvil en Colombia cuyo valor por minuto es: US$0.045, una llamada de 10 minutos te costara US$0.45 y este valor se descuenta del saldo de tu cuenta o login.

Actualmente tenemos Números Virtuales de las siguientes ciudades de Colombia:

Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibague, Medellín (Aunque esta información esta sujeta a actualizarse en cualquier momento)

Solicita tu Número Virtual de Colombia

Tipo de cliente:Persona NaturalEmpresa



Ciudad del Número Virtual:



He leído y Acepto losTerminos y condiciones del servicio

Características del Número Virtual

  • El Número viene con 2 canales, es decir que podrás recibir hasta 2 llamadas simultaneas.
  • El valor del número no incluye llamadas salientes, para realizar llamadas debes recargar tu cuenta.
  • El Número Virtual es un servicio en prepago, se debe renovar mensualmente.
  • Tenemos Número Virtual en: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibague, Medellín

Como recibir llamadas en tu Número Virtual

Hay varias formas de recibir llamadas. Dependiendo la que escojas así sera la calidad en la comunicación. Estas son algunas de ellas: 

  1. Dispositivo VoIP.  Como un teléfono IP o Adaptador para Voz IP.
  2. Computador. Instalando GRATIS un softphone como X-lite o Zoiper.
  3. Smartphone (iPhone/Andorid): Mediante una aplicación como Grandstream wave, Zoiper o Bria
  4. Desvió de llamadas. Podemos programar un desvió aun número fijo o móvil de cualquier país. Esto tiene un costo adicional y se debe tener saldo en la cuenta, se cobra por minuto y el valor depende el destino. 

Si servicio es para empresas, también podrán usar el servicio en centralitas como Asterisk o cualquier otro IP PBX o PBX IP